Comisión de Espectáculos Públicos sancionará a la Z101 por no acatar la orden de suspensión de Álvaro Arvelo - No Hay Limites RD

Calientes

Post Top Ad

11 de octubre de 2017

Comisión de Espectáculos Públicos sancionará a la Z101 por no acatar la orden de suspensión de Álvaro Arvelo

 
La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía tomará nuevas medidas de sanciones a partir de hoy, esta vez contra la emisora radial la Z101, propiedad de Bienvenido Rodríguez, quien no acató la decisión de suspensión contra Álvaro Arvelo hijo –Alvarito-, por parte de la institución.

La Z101 se negó a recibir la disposición en la cual se sanciona a Alvarito a permanecer fuera del aire y de sus funciones como locutor por 20 días, permitiendo así que el comunicador continuara con normalidad su trabajo de transmisión.
La Comisión de Espectáculos Públicos se reservaría otras acciones contempladas en el reglamento 824.
Las redes sociales han convertido en ‘trending topic’ la situación, donde muchos criticaban el hecho de que el cantante urbano “El Alfa”, cumpliera varios días de limpieza en la Plaza de las Banderas después de despotricar por sus redes contra los símbolos patrios.
Se recuerda que Álvaro Arvelo hijo fue suspendido por 20 días por la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía, tras lanzar insultos impropios en contra del padre de la Patria Juan Pablo Duarte, al cual llamó homosexual y cobarde, entre otros desaciertos más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad